Consolidación del alumnado del Certificado de Profesionalidad "Gestión Integrada de Recursos Humanos"

Volver a Noticias

La semana pasada Docencia y Multimedia Canarias inauguró por todo lo alto su convocatoria 2018 para Acciones Formativas con Compromiso de Contratación, con suCertificado de Profesionalidad Nivel 3 "Gestión Integrada de Recursos Humanos", en su modalidad presencial. 

Este proceso de formación, subvencionado por el Servicio Canario de Empleo, comenzó cubriendo todas sus plazas con una muy buena selección de perfiles en la isla de  Tenerife, para posteriormente ser insertados en el mercado laboral, cumpliendo así con un mínimo del 50% de compromiso de contratación, de los alumos que finalicen la formación. 

Tras este curso, los/as alumnos/as podrán realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a la administración de recursos humanos y de la información derivada en el marco de una organización, de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la legislación vigente.

Dadas las salidas profesionales que tiene este Certificado de Profesionalidad, podremos ofrecer a las mejores empresas de la isla perfiles técnicos superiores en Recursos Humanos (en general), técnicos medios en Relaciones Laborales, empleados administrativos de servicios de personal, administrativos del departamento de Recursos Humanos, responsables de personal de PYME, gestores de nómina y técnicos de Recursos Humanos.

Desde Docencia y Multimedia Canarias queremos agradecer a todas las personas que han confiado en nuestro compromiso con la formación y el empleo. El proceso de pre-inscripción de todos nuestros cursos han tenido una respuesta abrumadora por parte de candidatos llenos de ilusión y ganas de formarse para entrar en el mercado laboral de Tenerife.


Fuente: DYM Canarias